HS Series |
Información del Producto: |
Altavoces de alto rendimiento y sistema de montaje Los elegantes altavoces de cono blanco utilizados en los monitores de la serie HS consiguen un rendimiento superlativo en términos de audio, que mejora gracias a un cuidadoso sistema de montaje. Una combinación de tornillos y un anillo de montaje especialmente diseñado eliminan las vibraciones y las resonancias espúreas, permitiendo que el altavoz alcance el máximo de su potencial sónico. Otra característica que potencia el rendimiento del búfer es el imán seleccionado, que permite reproducir una respuesta precisa y sólida en las frecuencias bajas. Los marcos del tweeter emplean un avanzado diseño de contorno suavizado que minimiza las pérdidas, de manera que los detalles en alta frecuencia aparecen con una destacable precisión. Asimismo, el grosor adicional del marco del tweeter minimiza la resonancia que puede interferir con la claridad de las frecuencias más altas. Como resultado de todo ello, se obtiene una respuesta precisa y extraordinariamente suave a través de todo el espectro de audio.
Las ventajas de la autoamplificación y la biamplificación Los altavoces de monitores autoamplificados y biamplificados simplemente obtienen la mejor respuesta en términos eléctricos y sonoros y he aquí la razón por la cual se han convertido en la opción elegida por los profesionales del sonido en todo el mundo en lo que respecta a las aplicaciones de monitorización de campo medio y campo cercano. Además de la ventaja obvia que supone no utilizar etapas de potencia específicas, el hecho de que la amplificación y los altavoces estén integrados en una sola unidad implica que los amplificadores se adaptan perfectamente a las características de los altavoces utilizados, lo cual se traduce en un rendimiento superior con cualquier fuente y en cualquier entorno de escucha. La biamplificación implica que se utilizan amplificadores de potencia individuales para alimentar las unidades del altavoz de baja/media y alta frecuencia, lo cual elimina la interacción entre las unidades, así como las anomalías de respuesta y fase introducidas por las redes de crossover pasivos. Ambas unidades de altavoz pueden funcionar en niveles de rendimiento óptimos para lograr una calidad de sonido realmente superior.
Grandes imanes en un diseño de circuito magnético avanzado Una de las características de los monitores de la serie HS que oirás, pero probablemente no podrás ver, son los grandes imanes adicionales que se han utilizado para proporcionar el flujo magnético necesario para los circuitos magnéticos de los altavoces. En combinación con un circuito magnético avanzado, dichos imanes proporcionan un campo de flujo potente, uniforme y firmemente controlado, que se traduce en una respuesta excepcionalmente suave y en una destacable capacidad dinámica sobre un rango de frecuencias más amplio.
Monitorización portátil y versátil para tu estación de trabajo de audio Todo lo que realmente necesitas para generar material para la producción de sonido en estéreo de alta calidad es una buena estación de trabajo de audio y una pareja de monitores de l aserie HS. Un sistema de esta características no sólo es portátil y extremadamente fácil de configurar en cualquier sitio, sino que puede proporcionar un rendimiento de monitorización de alta gama que te permitirá realizar tus mezclas con precisión. Las características de control de respuesta de los monitores HS50M, reflejadas en este ejemplo, te permiten ajustar los monitores para obtener la mejor respuesta, independientemente del sitio en donde las coloques.
Producción de surround profesional
Respuesta óptima en cualquier entorno cuando los altavoces se colocan cerca de los muros o en esquinas. El conmutador MID EQ te ofrece una serie de sutiles opciones de potenciación y corte del rango medio, al tiempo que obtienes una respuesta plana, mientras que el conmutador HIGH TRIM proporciona el mismo tipo de posibilidades en relación con el ajuste de la respuesta para las altas frecuencias.
Altavoz de monitores autoamplificado HS50M
· Monitor de estudio de campo cercano biamplificado bass-reflex de dos vías con woofer de cono de 5 pulgadas y unidad de alta frecuencia con cúpula de 3/4 pulgadas, que proporciona una respuesta de frecuencia de 55 Hz — 20 kHz. · Potencia biamplificada dinámica de 70 W · Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas. · Control de nivel que facilita un ajuste de nivel preciso de todo el sistema. · Conmutadores de control de respuesta MID EQ, ROOM CONTROL y HIGH TRIM. · Conmutador LOW CUT. · Escudo magnético total.
Altavoz de monitores autoamplificado HS80M
· Monitor de estudio de campo cercano biamplificado bass-reflex de dos vías con woofer de cono de 8 pulgadas y unidad de alta frecuencia con cúpula de 1 pulgada, que proporciona una respuesta de frecuencia de 42 Hz — 20 kHz. · Potencia biamplificada dinámica de 120 W · Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas. · Control de nivel que facilita un ajuste de nivel preciso de todo el sistema. · Conmutadores de control de respuesta MID EQ, ROOM CONTROL y HIGH TRIM. · Conmutador LOW CUT. · Escudo magnético total.
Subwoofer autoamplificado HS10W
· Subwoofer autoamplificado de bass-reflex de 8 pulgadas que proporciona una respuesta de frecuencia sólida situada entre 30 Hz — 120 Hz. · Potencia dinámica de 150 W. · Entradas de jack telefónico XLR y TRS que aceptan señales balanceadas y no balanceadas. · Salidas L y R XLR balanceadas que se conectan a los altavoces principales izquierdo y derecho. Si es necesario, la salida de la mezcla L/R se conecta a un segundo subwoofer. · Control de nivel que facilita un ajuste de nivel preciso de todo el sistema. · El conmutador de fase simplifica la alineación de fase. · Control de filtro paso bajo y control de filtro paso alto con conmutador de encendido y apagado. · Escudo magnético total.
|
Dimensiones/Diagramas: |
HS50M HS80M HS10W |